El periódico británico “The Guardian” ha destacado Valencia como uno de los 40 mejores destinos turísticos del mundo para visitar durante el 2018 y lo ha incluido en su lista “Donde ir de vacaciones en 2018”.

The Guardian destaca el 20 aniversario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la exposición que acogerá el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) coincidiendo con el 125 aniversario de Joan Miró, “uno de los artistas españoles más importantes”  y la apertura de un nuevo centro artístico en la ciudad de Valencia, Bombas Gens.

Además, el diario británico hace una especial mención al crecimiento de La Marina de Valencia, destacando el impresionante edificio de Veles i Vents, un “edificio flotante” reconvertido en espacio gastronómico por el Grupo La Sucursal.

Entre los motivos para visitar Valencia, el diario incluye Las Fallas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Link al articulo completo: 

https://www.theguardian.com/travel/ng-interactive/2018/jan/06/where-to-go-on-holiday-in-2018-the-hotlist?CMP=fb_gu#Europe

 

Foto: Christian Kober/Getty Images

0 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *