valencia-premium-bodega-montana3

Seguro que te han dado muchos motivos por los que venir a Valencia, pero ninguno tan sabroso como el que desde Valencia Premium te proponemos. Visitar Valencia es descubrir una ciudad con infinitos sabores, donde la huerta entra entre sus calles, los productos del mar llegan desde la lonja hasta la mesa de tu restaurante o donde el arroz que hace famosa nuestro plato más conocido “La paella”, se cultiva a pocos kilómetros del centro de la ciudad en un entorno natural como es el de la Albufera.

No podemos empezar esta escapada gastronómica sin visitar el mercado central  uno de los mercados más bonitos del mundo. Hoy nuestro Chef Bernd Knöller del restaurante estrella Michelin El Riff, nos hará la compra en sus puestos habituales, conoceremos más sobre los pescados del mediterráneo que consume, las verduras de la huerta Valenciana o las curiosidades de embutidos, encurtidos y las magníficas carnes que se pueden encontrar en el mercado central.

Tras el paseo por el mercado ya en su restaurante cocinaremos juntos el menú de medio día, descubriendo algunos de sus secretos entre los fogones. Tras la comida y la sobremesa una buena manera de seguir disfrutando de esta ciudad es realizar una visita guiada por su centro histórico junto a Valencia Guías y parar como no podría ser de otra manera a merendar una autentica horchata con fartons o si eres más goloso y lo prefieres un buen chocolate con churros.

Valencia Premium touristic services

Después de descansar en alguno de los hoteles de Valencia Premium , queremos que sigas descubriendo los sabores de Valencia. Te proponemos vivir una experiencia gastronómica en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad Restaurante Vertical con las mejores vistas sobre la Ciudad de las Artes y las ciencias. Tras la cena un paseo al hotel para descansar.

Uno nuevo día por delante, para saborear Valencia. Hoy te queremos acercar a la Albufera, situada a pocos kilómetros de Valencia para que disfrutes de un paseo en barca en el que entender la importancia que el arroz ha tenido para esta ciudad desde siglos.

Tras disfrutar de una mañana entre arrozales y dunas nos vamos a comer a uno de los restaurantes más auténticos de la ciudad, en el que saborear platos elaborados con los mejores productos de nuestra costa y huerta. Situado en el singular barrio del Cabanyal-Canyaberal, el Restaurante Casa Montaña lleva desde 1836 acercando los mejores platos y vinos con más de 1000 referencias a clientes locales y a aquellos que visitan la ciudad.

Después de comer nos gustaría que descubras la ciudad desde una perspectiva única, nos embarcamos en un catamarán a vela en la marina Juan Carlos I. La tripulación de Mundo Marino, nos llevara mar a dentro para que podamos disfrutar del atardecer y sobre todo de las vistas de Valencia y su bahía desde el mar.

Valencia Premium Experiences

Una vez en el hotel y tras el merecido descanso, te proponemos finalizar el día saboreando en el centro histórico de Valencia los platos del Seu Xerea, reconocido restaurante donde descubrirás como su cocinero Steve Anderson ha sido capaz de fusionar lo mejor de las cocinas orientales y mediterránea, creando platos mágicos y llenos de sabor.

Nuestro último día llega y hemos querido que finalices esta estancia gastronómica en la ciudad de Valencia con un magnífico sabor de boca. Antes de marcharte no puedes dejar de disfrutar de la cocina de Ricard Camarena en su restaurante estrella Michelin, una cocina con sello propio, sencilla en apariencia, compleja en su ejecución.

Seguro que terminas esta escapada con un magnífico sabor de boca, has descubierto los sabores más auténticos de Valencia a través de sus restaurantes,  proveedores etc.

Valencia es mediterráneo y sabores únicos que no podrás dejar de olvidar el resto de tu vida

0 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>