Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre

3 agosto, 2021

Caro Hotel retomará su actividad el próximo 1 de septiembre con nueva propuesta gastronómica y un nuevo espacio de bienestar.

Habitación en Caro Hotel ValenciaTras casi 18 meses de cierre Caro Hotel reabrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre.

Debido a su reducido tamaño, solo 26 habitaciones, y con una demanda compuesta por viajeros internacionales, será el último hotel de su segmento en retomar la actividad. Durante este tiempo desde Caro Hotel han aprovechado para actualizar parte de sus instalaciones, acometer trabajos de mejora en diversos puntos del inmueble y replantear su modelo de negocio tras el cierre de Sucede, su restaurante gastronómico, en abril de 2021. Por otro lado han adaptado sus procedimientos e implementado medidas de prevención y seguridad sanitaria y han obtenido el sello Tourism Covid-19 Protocol On de Hosbec y la distinción internacional WTTC Safe Tourism.

restaurante alma del temple. caro hotel

La primera novedad es la apertura del restaurante Alma del Temple el próximo día 8 de septiembre. Esta decisión devuelve al hotel la marca que le acompañó hasta finales de 2016 y que ahora regresará con una propuesta gastronómica de mercado basada en la despensa de proximidad y dirigida por Sara Olmedo, segunda jefa de cocina de Sucede. La sala de Alma del Temple, destacada por la editorial alemana Taschen como una de las más bonitas del mundo, retomará en sus diversos espacios, asimismo, su orientación hacia la celebración de eventos y reuniones de reducido tamaño, en línea con lo que la demanda y las limitaciones hosteleras marcan en tiempos de pandemia.

La segunda novedad será una extensión de la oferta de servicios de bienestar. Desde el 1 de septiembre, Caro Hotel contará con una habitación-spa dedicada especialmente a la prestación de servicios de relajación y cuidado personal. La gestión de este servicio correrá a cargo de la prestigiosa marca Calma Paris, que desde la capital francesa aterriza así en València. La propuesta de valor de Calma Paris pone el acento en tratamientos a medida, personalizados caso a caso, y se orientará tanto a huéspedes del propio hotel como al público en general. Este servicio es el primer paso de la evolución de Caro Hotel hacia un escenario de turismo urbano de baja velocidad, más consciente y responsable, donde la persona y su bienestar sean el primer núcleo de actuación, y tendrá continuidad en la futura ampliación del establecimiento en la calle Maestres, 1, prevista para inicios de 2023.

Comparte