Hotel Primus. Hotel oficial de la Liga Endesa

10 junio, 2020

Este jueves, 11 de junio, llegarán a València los equipos que lucharán por llevarse el título de campeones de la Liga Endesa que se disputará del 17 al 30 de junio.

Nuestra ciudad ha sido elegida por la ACB como sede única de la Fase Final. La organización está ultimando los preparativos para que no falte ningún detalle y que la Fase Final se celebre con total seguridad, una de las razones por la que València ha sido elegida como anfitriona.

Terraza hotel primus valencia. valencia premium. turismo de lujo

Los jugadores de los doce equipos que llegarán este jueves a València se alojarán en hoteles de la ciudad, entre los que se encuentra Hotel Primus Valencia, que, aunque tenía prevista su apertura el próximo 1 de julio, abre sus puertas de manera exclusiva para este importante evento, lo que supone un gran arranque tras estos meses de cierre.

La selección de los hoteles se ha basado en diferentes parámetros, entre los que se encuentran las instalaciones exteriores, ya que los jugadores y miembros de los equipos tendrán prohibida la salida del hotel si no es con una causa justificada como entrenar, jugar o alguna de las actividades lúdicas programadas.

Hotel Primus ha habilitado una sala de juego con mesa de ping pong, dardos… áreas de descanso con tumbonas y hamacas, así como la piscina exterior, en la que los jugadores podrán esparcirse respetando siempre la distancia social y cumpliendo con el lavado de manos.

hotel Primus. Medidas seguridad Covid.El alojamiento de los jugadores así como del resto de miembros de los equipos se hará bajo un protocolo de seguridad muy estricto. Medición de temperatura antes de salir a entrenar o jugar, los horarios de las comidas estarán divididos por equipos, las toallas y bebidas serán de uso individual y los jugadores se ducharán en el hotel tras los entrenamientos, entre otras medidas.

Hotel Primus ha realizado una inversión extra en seguridad sanitaria, sometiendo a todos sus trabajadores a los tests correspondientes para descartar coronavirus, los empleados además han hecho cursos impartidos por HOSBEC segmentado por puestos de trabajo y responsabilidades con el fin de estar preparados y que el baloncesto sea el único protagonista en las próximas semanas.

Hasta el lunes 15 de junio los jugadores y miembros de cada equipo sólo podrán tener contacto entre ellos. Todos los jugadores se someterán a un test del coronavirus antes de comenzar la concentración,  y el próximo 14 de junio se lo volverán a realizar de nuevo y, sólo cuando exista un doble negativo se flexibilizará la convivencia de los equipos que se alojen en el mismo hotel.

Sin duda albergar un evento como la Liga Endesa es una gran noticia para la ciudad.

piscina hotel primus

 

Comparte