Valencia Premium se vincula con el Bono Turístico de la Comunitat Valenciana

31 diciembre, 2020

A pocas horas de que inicie el 2º periodo del Bono Viaje Comunidad Valenciana, impulsado por Turismo Comunitat Valenciana, la Asociación Valencia Premium se vincula a esta promoción con la creación de 7 viajes en forma de escapadas.

Estas han sido diseñadas con los servicios que ofrecen las empresas asociadas, entre los que se encuentran hoteles, restaurantes con estrella Michelín, campos de golf y empresas de ocio y cultura, entre otros.

Para el próximo trimestre, Turisme Comunitat Valenciana ha destinado 5 millones de euros, que se traduce en unos 8,334 bonos viajes, lo que representa una oportunidad para las empresas turísticas valencianas que se están viendo afectadas por la crisis del Covid en estos meses complicados. Por otro lado, esta acción da respuesta a la multitud de peticiones que la Asociación ha recibido durante el 1º periodo en el que se les solicitaban los servicios de las empresas asociadas.

Estos paquetes prediseñados personalizables facilitan el canje del bono turístico de una manera sencilla y rápida; detalle muy importante ya que una de las condiciones al obtener el bono viatge es que se formalice la reserva en un plazo máximo de 7 días naturales.

Las experiencias

Las experiencias giran entorno a la cultura, gastronomía, ocio, wellness y golf. Se plantean como experiencias de dos días para dos personas, no obstante son completamente personalizables. La empresa encargada de diseñar y comercializar estos viajes es Valencia Guías, que cuenta con una gran experiencia en el sector a nivel nacional e internacional. Ellos serán los encargados de gestionar la solicitudes y diseñarlos a medida.  

Los viajes han sido creados para generar una oferta variada y de calidad y que responda a la demanda de diferentes tipologías de público teniendo en cuenta siempre la excelencia como seña de identidad y ofreciendo planes alternativos, interesantes y singulares como un vuelo privado en avioneta para sobrevolar la costa levantina, un shopping tour, una entrada a la ópera o el Casino Experience, todo ideado para sacar el máximo provecho al bono viaje. 

Las escapadas ponen el acento en el alojamiento y en la gastronomía complementadas con propuestas de ocio, cultura y wellness. La oferta hotelera está formada por Hotel Las Arenas, Hospes Palau de la Mar, The Westin Valencia, SH Valencia Palace, Oliva Nova y Asia Gardens, todos ellos cuentan con 4 y 5 estrellas. Por otro lado la propuesta gastronómica es muy rica y completa ya que recoge algunos de los mejores restaurantes de la Comunitat Valenciana como Ricard Camarena Restaurante**, Quique Dacosta Restaurante***, Riff*, Saití, Apicius, Casa Montaña, La Sucursal, Vertical, El Poblet** de Luis Valls y Casa Manolo*.

Todas las experiencias se recogen en la web www.altoturismo.com donde ya se pueden consultar y reservar. 

Cabe destacar que la intención de la Asociación es mantener estas escapadas activas durante 2021 adaptándolas a las circunstancias de movilidad y haciéndolas extensivas a nivel nacional e internacional en cuanto la situación lo permita. 

Comparte