Autocares Martínez

Grupo Autocares Martínez es un operador integral de transporte cuya misión principal es desarrollar los sistemas de transporte por carretera necesarios para que nuestros clientes puedan satisfacer en todo momento sus necesidades de movilidad a cualquier nivel. Esta filosofía de trabajo es un firme compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes y está avalada por más de 40 años al servicio de todos ellos.

Nuestro grupo empresarial, hoy por hoy, es una entidad en continuo crecimiento, consolidado en nuestro sector y con garantías a cualquier nivel que pueda estipular para resolver cualquier necesidad en materia de movilidad que pueda surgirle.

No obstante, no olvidamos nuestros origines y seguimos imprimiendo en nuestras relaciones a cualquier nivel un carácter cercano y familiar convencidos de que un trato cordial facilita siempre las cosas. Tal y como indica nuestro lema estamos al servicio del cliente, por lo que es la combinación de modernidad y cercanía la que ha hecho que nuestro Grupo Empresarial sea un referente en materia de transporte.

CONTACTO

965857780
autocares-martinez.com
Jon Bengoetxea