Gastro & Cult

Gastro&Cult es una empresa que se asocia con los mejores proveedores de experiencias de España para ofrecerle una manera fácil de reservar experiencias online.
Escribimos historias sobre la gastronomía, la cultura y el arte en España de forma regular, y también viajamos mucho para aprender de nuevas culturas y poder entender cómo a los viajeros les gusta disfrutar de su viaje en España.

Gastro & Cult ofrece las mejores experiencias relacionadas con los negocios (eventos, talleres, espacios de trabajo, ) y las actividades de ocio.

Nuestra misión es ofrecer el mejor entorno para que los negocios tengan éxito.

Gastro & Cult fue fundado por María José Jordá, quien trabajó 23 años en grandes corporaciones en Europa y Estados Unidos. Siendo pionera en el mundo de las experiencias digitales de la banca, pronto se dio cuenta de que la forma de hacer negocios y el ocio podía ser reinventado para hacerlos avanzar mejor.

En Gastro&Cult nos encantan las historias, la autenticidad y la singularidad, por eso estamos constantemente revisando los contenidos que ofrecemos. Seleccionamos cuidadosamente a los socios y nos aseguramos de que las experiencias ofrecidas sean de la mejor calidad.

 

Programa de colaboradores Gastro&Cult

Si deseas ofrecer una experiencia puedes consultar toda la información sobre el programa de colaboradores de Gastro&Cult 

MÁS INFORMACIÓN

616832888
gastroandcult.com
Miguel Ángel Moreno