Hannover 1998

Hablar de HANNOVER 1998 es más que hacerlo de la boutique multimarca masculina por excelencia de Valencia. La boutique, de 800 metros cuadrados y, situada en la calle Hernán Cortés, 29 de Valencia ofrece moda de la más alta calidad con una atención exquisita, o lo que es lo mismo la mejor selección del panorama internacionalatendido por expertos.

La experiencia de la compra aquí resulta única. No sólo se puede adquirir lo mejor de las más prestigiosas firmas de moda del mercado, sino que la oferta es bastante más amplia.

Al acceder por la planta baja, las colecciones sport de las diferentes firmas son las grandes protagonistas. Parkas de Herno, Moncler y Fay, jeans de Jacob Cohën y PT, total looks de Loro Piana, Brunello Cucinelli, y Hackett, o las maravillosas americanas de Boglioli o Fedeli …, y los espacios para el calzado de Tod’s y Hogan .

Seguidamente, a través de una escalera se accede a la primera planta, espacio del “tailoring” marcado por la distinción y la sofisticación de sus artículos. La sastrería a medida en la boutique viene marcada por una tradición de varios años, donde destacan los servicios de Canali y Brioni y la camisería a medida de Alessandro Gherardi.

En esta misma sección se puede conocer también los trajes de gala como esmoquin y chaqués;  así como una exposición de calzado formal de las excelentes firmas británicas y estadounidenses, Crockett & Jones y Alden (el mejor fabricante de zapatos de anca de potro).

+34 963 520 502
hannover1998.com
LUIS BOGES - Director de Marketing y Comunicación