Lladró

Lladró es un líder mundial en el diseño y la producción de creaciones de porcelana decorativa y funcional. Una multinacional que exporta sus piezas a más de 100 países, pero que a su vez nunca ha dejado de ser el taller artesanal fundado por Juan, José y Vicente Lladró en 1953. Todas las porcelanas Lladró están hechas a mano en los únicos talleres de la marca, en Valencia, que se pueden visitar para ver el proceso de la creación paso a paso de primera mano. Desde el Lladró más clásico hasta los diseños más innovadores, su catálogo incluye esculturas, iluminación, objetos de decoración para el hogar y accesorios de moda perfectos como obsequios y para la decoración.

Los talleres de Lladró en Tavernes Blanques son la puerta de entrada al fascinante mundo de la porcelana. Un lugar donde puedes descubrir los únicos procesos artesanales que dan vida a las piezas emblemáticas de Lladró.

Una experiencia única que solo puedes vivir durante tu estancia en Valencia.

Una visita a Lladró dura aproximadamente sesenta minutos. Todos los tours son gratuitos, guiados y en varios idiomas. Para confirmar su visita, llame con anticipación al 900 21 10 10 (llamada gratuita desde España) o al +34 96 186 04 21; envíe un correo electrónico a museo-lladro@es.lladro.com o reserve su visita en línea en: www.lladro.com/visita.html

+34 961 860 421
lladro.com
DANIEL SÁNCHEZ - Director Boutique Museo