Maximice Events Group

 

Una marca tiene más fuerza cuando llega al corazón de la gente y despierta sus emociones. Por lo tanto, una marca tiene que tener vida y representar una experiencia para los clientes. Y es exactamente a esto a lo que nos dedicamos en Valencia, las Islas Baleares, Península y Canarias.

 

La empresa maximice está dirigida por dos directores, el Mallorquín Juan Miguel Caldentey y el alemán Markus Müller. Juntos organizamos reuniones, incentivos, congresos y eventos para prestigiosas agencias de comunicación y eventos o empresas de todo el mundo. Nuestro servicio es completo y está siempre on-brief, on-time y on-budget convence.

Desde nuestra oficina principal en Palma de Mallorca coordinamos las diferentes unidades de negocio “maximice events corporate”, “maximice events automotive” y “maximice events congress”. Para realizar su evento en cualquier parte de España con la máxima profesionalidad, tenemos oficinas propias con equipos experimentados en casi todos los destinos, como por supuesto en Valencia.

Estas estratégicas ubicaciones y nuestro conocimiento profundo de los diferentes destinos nos permiten realizar excelentes proyectos en los principales destinos MICE de España. Siempre siguiendo con nuestro slogan y exigencia: “AIM HIGHER”.

¡Aim Higher significa apuntar alto y eso es precisamente lo que haremos en su evento, llegar donde no se puede llegar… – bienvenido, pónganse en contacto con nosotros!

+34 963 926 088
maximice-events-group.com
LILIAM VICH MILLÁN - Destination Manager Valencia