En Valencia Premium, nos enorgullece presentar el último proyecto de nuestro asociado Costa Blanca DMC: Experiencias Costa Blanca.

Costa Blanca DMC ha concebido este emocionante proyecto con el objetivo de compartir y salvaguardar la belleza natural, la rica historia, la cultura arraigada y las tradiciones, así como la exquisita gastronomía de la Costa Blanca. Esta nueva línea de servicios complementarios al sector MICE, está orientada a la creación de experiencias singulares de proximidad para el público individual y pequeños grupos sociales, en busca de nuevas vivencias de alta calidad y con ganas de descubrir los secretos de este atractivo destino.

Evento Destacado: Traveller Trip 2024

Para celebrar el lanzamiento del portal Experiencias Costa Blanca, Costa Blanca DMC organiza del 7 al 10 de junio de 2024 el evento Traveller Trip 2024. Durante este evento, invitados especiales, conocerán y disfrutarán de las maravillas de la Costa Blanca a través de un completo programa de experiencias lúdicas y gastronómicas.

Conferencia ‘Viajeros del Mundo 3.0’

El 8 de junio, en el Hotel AR Diamante Beach en Calpe, tendrá lugar la conferencia ‘Viajeros del Mundo 3.0’. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar y aprender de las ponencias de estos 9 especialistas de España del mundo del marketing, turismo, digitalización, inteligencia artificial, influencer marketing, redes sociales y tendencias.

El evento contará con la moderación de Isaac Vidal y un destacado panel de conferenciantes, incluyendo a:

  • Juan Merodio, Tendencias de Marketing 2024 para Pymes
  • Fátima Martínez, Influencer Marketing en el Turismo
  • Alfredo Vela, Marketing ‘FIRTUAL’ y web 4.0
  • Jimmy Pons, Tendencias legales digitales para empresas
  • Lasse Rouhiainen, Revenue Management y Coaching
  • Jorge de los Reyes, Inteligencia Artificial generativa para Pymes
  • Jaime Chicheri, LinkedIn, una red social infravalorada en Turismo
  • Diego Pons, Videos que busca el viajero
  • Guillermo Rojo, El Poder de Soñar. Una historia desde la Tierra hacia el Espacio

Detalles del Evento

Al finalizar la conferencia, los asistentes podrán disfrutar de un exquisito cóctel, perfecto para continuar la conversación y el networking.

Beneficio Solidario

Todo el beneficio recaudado será donado a la Fundación Enrique Montoliu (FUNDEM) y su Jardín de l’Albarda (Pedreguer), una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de la fauna y flora mediterránea.

Inscripciones

Las entradas ya están disponibles y puedes conseguirlas en el siguiente enlace: Compra tus entradas.

Para más información sobre el evento, visita: Información del evento.

Esperamos contar con tu presencia en este evento único y celebrar juntos la bienvenida de Experiencias Costa Blanca de Costa Blanca DMC.