¿Qué es
Valencia
Premium?

Valencia Premium es una asociación de empresas que persigue un principal objetivo: reunir la oferta turística más exclusiva y singular de Valencia y su entorno para que tu experiencia en la ciudad sea totalmente inolvidable.

Esta vocación se traduce en una principal premisa: ofrecer (solo) lo mejor de lo mejor. Los mejores hoteles, desde hoteles boutique a grandes hoteles de lujo frente al mar pasando por otros con vistas a las montañas. Los mejores restaurantes, donde los chefs combinan la cocina tradicional con la oferta gastronómica más innovadora. Las mejores agencias, que ofrecen un servicio personalizado adaptándose a cada cliente, circunstancia y situación.

Los mejores proveedores de servicios, las mejores experiencias turísticas y los mejores servicios. ¿Dónde? En el mejor lugar para encontrarlo: aquí, en Valencia Premium.
Quédate.

Nuestros valores

¿En qué podemos ayudarte?

Valencia Premium le ofrece asesoramiento y pone a su disposición a los mejores profesionales y las experiencias más auténticas que Valencia puede ofrecer.

Tanto si es Usted un cliente individual como una empresa, nosotros sabemos cómo hacer que su visita a Valencia sea inolvidable, auténtica y llena de “sabor local”: visitas a medida, alojamientos con encanto, experiencias gastronómicas singulares, productos locales, transportes exclusivos, etc.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle nuestra ayuda.

Encuentros en el sector donde participamos

EMOTIONS SEVILLA

IMEX FRANKFURT

IBTM BARCELONA

ILTM CANNES

¿Quieres ser asociado de Valencia Premium?

Nuestros valores

  1. Presencia de la empresa en la página web durante el ejercicio y su presencia en los oportes y acciones de comunicación que durante el año se realicen desde la asociación.
  2. Cohesionar y consolidar un producto diverso, diferencial y competitivo al objeto deposicionar una propuesta atractiva de la Comunidad Valenciana en sus mercados yante sus públicos objetivo.
  3. Formar parte del diseño del plan de actuaciones anual a medida de los asociados que incluye acciones de comunicación y comercialización.
  4. Economía de escala en los procesos de comunicación y relaciones públicas frente a sus mercados y públicos, facilitando además, el acceso a operadores y mercados específicos para los targets deseados.
  5. Generación de mayor co-working entre empresas y servicios que comparten mismas filosofías de trabajo, públicos y mercados.
  6. Participación conjunta en ferias internacionales de interés para los asociados.
  7. Labor de lobby frente a instituciones al objeto de influir en la promoción y comercialización del producto de premium de la ciudad, provincia o comunidad.