Lladró

Fundada en 1953, Lladró es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de una amplia gama de alta porcelana y pionera tanto a nivel artístico como en los procesos técnicos de creaciones elaboración de esta noble materia. Algo que puede comprobar en una exposición que dibuja la trayectoria de su obra desde la década de los 50 hasta la actualidad. Una experiencia única que solo se puede vivir en Valencia, un interesante recorrido que demuestra la constante inquietud creativa y artística de la firma y que pueden visitar todas las personas que se acerquen a sus instalaciones centrales en la localidad de Tavernes Blanques.

La diversidad actual de líneas y estilos de la obra Lladró sitúa a la marca en una absoluta contemporaneidad. Esculturas inesperadas, lineas funcionales como Light & Scent que agrupan fragancias para el hogar e innovadoras lámparas inalámbricas, grandes colecciones de iluminación, objetos para la mesa y espejos o la recientemente incorporada línea de joyería, son algunas de las categorías que forman parte del porfolio actual de la compañía.

La porcelana de Lladró continua un camino imparable en el que el diseño, el oficio y el cuidado del medio ambiente se alían para seguir creando con esta materia viva y siempre sorprendente.