Alto Turismo la propuesta de valor de Valencia Premium para atraer turismo a la Comunitat Valenciana

31 julio, 2020

Valencia Premium nació en 2014 con un claro objetivo de posicionar la Comunitat Valenciana como destino de lujo y calidad.

Con la crisis económica amenazando al sector del turismo, la empresas turísticas que forman Valencia Premium han visto necesaria la creación de un nuevo concepto que arrope su oferta turística al que han llamado Alto Turismo.

alto turismo. el nuevo concepto de valencia premium

Alto Turismo es toda una declaración de intenciones, es un gran contenedor desde donde mostrar València, Castellón y Alicante como destinos ideales para un público nacional hedonista  y deseoso de descubrir lugares singulares y exclusivos. 

alto turismo. el nuevo concepto de valencia premiumValencia Premium como prescriptora de la Comunitat Valenciana, pone el acento en la exclusividad y la responsabilidad, siendo altavoz de las empresas más representativas de este destino.

La oferta que se articula bajo el paraguas de Alto Turismo se visibilizará a través de la web www.altoturismo.com, en donde se mostrará la Comunitat Valenciana mediante su patrimonio, naturaleza, ocio y oferta turística, pero también bajo la mirada de personas influyentes y sus vivencias en primera persona

Desde Valencia Premium han apostado siempre por medir el éxito de un destino turístico por la calidad de su oferta y no por la cantidad de visitantes que recibe y este hecho toma más sentido en este nuevo paradigma en el que el viajero es más exigente y desea espacios menos concentrados y con menos capacidad de generar dinámicas de masificación, de manera que si la forma de viajar ha cambiado la manera de comunicarlo también. 

Si la forma de viajar ha cambiado la manera de comunicarlo también.

Valencia Premium está integrada por hoteles, restaurantes, campos de golf, comercios, agencias, servicios turísticos y empresas de ocio y cultura.  Una de las acciones más conocidas que desarrolla desde hace 4 años es el Valencia Culinary Festival, y ha sido capaz de posicionar València como una cita ineludible en el panorama gastronómico internacional.

Comparte