Autocares Martínez certificada con la distinción Safe Tourism

27 octubre, 2020

Autocares Martínez ha sido certificada con la distinción SAFE TOURISM del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), siendo la primera empresa de autocares de la Comunitat Valenciana en hacerlo.

autocares martinez sello safe tourismEste certificación aborda aspectos como la elaboración de un plan de contingencia, la limpieza y desinfección, el control de accesos y definición de aforos, el equipamiento de protección para el personal o la priorización de reservas y pagos online para evitar contactos. Constituye una herramienta clave, avalada por expertos sanitarios, para la implantación de  protocolos de seguridad higiénico-sanitaria que garanticen la minimización de riesgos frente al coronavirus.

Autocares Martínez, con una trayectoria de más de 40 años es un grupo empresarial que se ha consolidado en el sector y que apuesta por la excelencia y la tecnología. Cuenta con una moderna flota de más de 35 autocares y varios turismos Premium y mantienen un firme compromiso con el medio ambiente.

autocares martinez sello safe tourism

 

 

 

Comparte