Hotel Asia Gardens, el Mejor Hotel de España 2021. World Travel Awards

25 octubre, 2021

Los premios internacionales más importantes de la Industria de Viajes y Turismo «World Travel Awards» han galardonado a Asia Gardens Hotel & Thai Spa como Mejor Hotel de España 2021.

asia gardens

Los Word Travel Awards se ha constituido como uno de los más prestigiosos galardones en materia de turismo a nivel internacional. Este certamen premia en varias categorías a instalaciones  servicios y agencias de viaje que hayan demostrado un nivel de excelencia en su desempeño a lo largo del año. Para elegir a los ganadores Word Travel Awards además del jurado especializado, cuenta con la colaboración de encuestas a profesionales del turismo y las valoraciones de sitios webs.

Uno de los premios más relevantes de este certamen es el que se otorga en la categoría hoteles. En este sentido el Hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa ha sido distinguido como el mejor hotel de España 2021 en una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Dubai el pasado 20 de octubre.

asia gardens

Asia Gardens pertenece al selecto grupo ‘Leading Hotels of The World’. Con más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical, se ha convertido un paraíso Thai con nombre propio. Habitaciones estilo balinés, ocho piscinas, exóticos y frondosos jardines con más de 300 especies de plantas exóticas y bonsáis milenarios, el sonido del agua y sobre todo la calma.

Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea de España es el exponente máximo de filosofía de paz, tranquilidad y armonía.

 

Comparte