Hoteles para disfrutar del Bono Viaje Comunitat Valenciana

23 octubre, 2020

El bono viaje es el programa turístico que ha puesto en marcha La Generalitat Valenciana para incentivar la actividad turística en la Comunitat Valenciana.

El bono viaje es una subvención directa, de un 70% con un máximo de 600 euros por solicitante, que permite utilizar los servicios turísticos prestados en la Comunitat Valenciana por aquellas empresas, establecimientos hoteleros y turísticos y agencias de viaje adheridas al programa.

La Generalitat Valenciana ha anunciado que se activan 12.500 bonos turísticos que se podrán canjear a partir del 15 septiembre. Los bonos Viatgem para viajar durante los primeros periodos de 2021 se agotaron en pocas horas debido a la gran demanda.

Las mejores propuestas para canjear el bono viatge cv

El próximo 15 de septiembre de 2021 se pondrá en marcha el 3º periodo de bono viatgem cv.
El plazo de inscripción para los bonos viaje iniciará el 15 de septiembre y terminará el 1 de noviembre. Aquellos afortunados que consigan hacerse con un bono viaje podrán disfrutar de su viaje desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre, con las mismas características que en el periodo anterior. En la web Alto Turismo te damos las claves de cómo, quien y cuándo puede solicitar el bono turístico y te mostramos las 7 planes escapadas para dos personas que hemos diseñado con las empresas que forman la asociación y que gestionamos directamente para que puedas canjear el bono de manera rápida y sencilla, ¡recuerda! sólo tienes 7 días naturales para canjearlo.

Los mejores hoteles adheridos al bono viaje cv

Si eres uno de los afortunados que dispone de un bono viaje te mostramos el listado de hoteles Asociados en Valencia Premium, que están adheridos al programa y con los que podréis formalizar la reserva y disfrutar de unos fantásticos días de vacaciones.

 

Hotel Las Arenas

A unos kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el hotel 5* Gran Lujo de la ciudad, Hotel Balneario Las Arenas. Cuenta con una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia. Cuenta con un spa de lujo y 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada y una excelente propuesta gastronómica.

LAS ARENAS BALNEARIO RESORT

Calle de Eugènia Viñes, 22, 2
446011- Valencia
+34 963 12 06 00
reservas@hotel-lasarenas.com
hotelvalencialasarenas.com

 

Hotel Primus

Hotel de referencia en una magnífica ubicación, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un moderno edificio en el que el interiorismo y funcionalidad se mezclan en distintos ambientes.

Situado junto los jardines del río Turia y muy próximo a la Marina Real y zona de playa donde se puede disfrutar al más puro estilo Mediterráneo.

HOTEL PRIMUS VALENCIA (cerrado temporalmente)

Calle de Menorca, 22
46023 – Valencia
+34 963 31 84 74
info@hotelprimusvalencia.com
hotelprimusvalencia.com

 

HOTEL RESORT OLIVA NOVA 

Oliva Nova Beach & Golf Resort es el destino perfecto para cualquier época del año. Situado entre las localidades de Gandía y Dénia, al sur de la provincia de Valencia, Oliva Nova dispone de una amplia oferta de alojamiento: un Hotel 4*, el residencial Las Dunas, villas y apartamentos situados alrededor del campo de golf.

 

 

OLIVA NOVA
Avenida Dali, 4
46780- Oliva, Valencia
+34 962 85 79 44
comercial@olivanova.com
olivanova.com

DENIA MARRIOTT LA SELLA GOLF RESORT & SPA

Ubicado en un lugar privilegiado, en el parque natural del Montgó, Denia Marriott La Sella ofrece un servicio amable y acogedor de primera clase combinado con excelentes instalaciones, spa y atractivos restaurantes. Además los amantes del golf encontrarán su paraíso en el campo de golf adyacente, La Sella Golf

DENIA MARRIOT LA SELLA

Alquería de Ferrando, s/n. 03749- Jesús Pobre, Alicante
+34 966 454 054
reservas@lasellagolfresort.com
espanol.marriot.com

Un palacete catalogado, una gran casa señorial del siglo XIX, al más puro espíritu marino.
Hospes Palau de la Mar tiene una ubicación de ensueño en una de las calles más bonitas y céntricas de Valencia, diseño, arte y estilo se dan cita en él. Un hotel boutique que cuenta con un patio interior, un restaurante gourmet y un completo spa.

HOSPES PALAU DE LA MAR
Avenida de Navarro Reverter, 14,
46004 Valencia
+34 963 16 28 84
palaudelamar@hospes.com
hospes.com

SH VALENCIA PALACE

En pleno corazón de Valencia se sitúa este hotel de cinco estrellas, un icono de Valencia ya que aloja a numerosas personalidades cuando pasan una estancia en la ciudad. Un hotel con todos los lujos y servicios que se pueda imaginar, como su exclusivo Spa.

 

 

SH VALENCIA PALACE

Paseo de la Alameda, 32
46023 -Valencia
+34 963 375 037
reservas.valencia.palace@sh-hoteles.com
hotel-valencia-palace.com

SH VILLA GADEA

Un exclusivo hotel que transporta a cualquier isla paradisíaca que pueda imaginar, en el municipio de Altea bañado por la costa blanca.
El SH Villa Gadea cuenta con jardines amplios y habitaciones
exclusivas para disfrutar del lujo en un entorno exclusivo. Cerca hay
varios campos de golf y cuenta con uno de los mejores Spa para disfrutar
de la calma que ofrece este entorno paradisíaco.

 SH VILLA GADEA 

Partida la Olla Urb. Villa Gadea, s/n
966 817 100
reservas.villa.gadea@sh-hoteles.com
www.hotel-villa-gadea.com

Puede obtener más información sobre Bono Viaje Comunitat Valenciana en este enlace: bonoviajecv.gva.es

Comparte