LA SUCURSAL REABRE SUS PUERTAS

1 octubre, 2021

El restaurante La Sucursal inicia una nueva etapa bajo la dirección de cocina de su nuevo chef, Fran Espí

Fran Espí se formó en la Escuela de Cocina de Veles e Vents, posteriormente ha trabajado en las mejores cocinas de nuestro país como Disfrutar**, Nerua*, Argos*, Bistrô4 (Lisboa), Zweierlei (Düsseldorf) más tarde, recaló en el restaurante Noor** del prestigioso chef Paco Morales como subchef.

Finalmente ha regresado a las cocinas de La Sucursal para impulsar una cocina donde el sabor junto a la excelencia del producto son los elementos definitorios. Al igual que Miriam de Andrés, Fran apuesta por los pescados de lonja y las verduras de la cercana huerta, como parte fundamental de su propuesta.

Sus influencias en los viajes por todo el mundo, junto a una técnica elaborada, acompaña nuestros menús gastronómicos, donde realza los productos de la zona, como es el pescado fresco de lonja y las verduras de la huerta.

En palabras de Fran “el paisaje que nos rodea inspira cada una de nuestras creaciones. La técnica me permite traducir nuestro entorno en una sucesión de bocados que transportan al comensal a nuestro magnífico territorio. También es un pequeño homenaje a Loles Salvador, ya que tuve la gran suerte de trabajar con ella”.

 

 

 

 

Comparte