La vuelta…. (a la normalidad)

25 mayo, 2020

La nueva normalidad va tomando forma poco a poco, queda mucho camino para que recobremos nuestra vida anterior y probablemente nunca lo hagamos del todo, y es que, escribir un capítulo en la historia de la humanidad es lo que tiene.

Tras 60 días algunas persianas van levantándose, y es inevitable no sentir nerviosismo y entusiasmo por retomar la actividad de cara al público, ya que la actividad de puertas para dentro no ha cesado. Reinventarnos, dibujar diferentes escenarios, proyectar el futuro, o hacer cálculos imposibles, han formado parte de nuestros quehaceres diarios.

La responsabilidad de recibir de nuevo a clientes la asumieron los pequeños comercios que ya hace 15 días abrieron con cita previa, a día de hoy y ya en la fase 1 se pueden visitar respetando los protocolos de seguridad como el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad o los aforos limitados.

rafael torres joyeroRafael Torres Joyero fue uno de los primeros en reabrir, lo hizo el 11 de mayo. El propio Rafael Torres comunicaba la decisión a sus clientes y amigos, haciendo hincapié en las medidas de seguridad que han tomado para que todos puedan visitar la joyería con tranquilidad. 

El 14 de mayo Lladró boutique València siguió sus pasos y subió la persiana. Presentan nuevas creaciones y  para celebrar la vuelta durante este mes obsequiaran con una vela Echoes of Nature a cada persona que les visite por primera vez. 

Hemos tomado todas las medidas de seguridad,
está todo desinfectado, podéis venir con toda la tranquilidad del mundo.

Rafael Torres

Hannover 1998 , por su parte, reinició su actividad el pasado 20 de mayo con fuerzas renovadas, mucha ilusión y optimismo y con más ganas que nunca, para celebrarlo editaron este video de su despegue. 

Y es que… ¡cuánto hemos echado de menos ese paseo por el centro para ir de compras!

La entrada en la fase 1 nos traía buenas noticias y nuestros campos de Golf de La Sella, Oliva Nova y La Galiana tenía luz verde para su apertura. Tras más de 60 días en los que los únicos buggies que pisaban su césped eran los del personal de mantenimiento los campos ya están listos y deseosos de recibir a los amantes de este deporte.

La  ACGCBCV (Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana) indica que el golf es una actividad segura y saludable dado que se practica en amplios espacios naturales al aire libre, las partidas son de un máximo de cuatro jugadores separados en intervalos de unos diez minutos y ha sido declarado un deporte cardiosaludable, pero.. ¿quién necesita razones para jugar al golf?. 

Para los restaurantes esta fase ofrece también la posibilidad de abrir sus terrazas y uno de los que ha decidido aprovechar su bonita terraza ajardinada y abrir ha sido Ricard Camarena, el chef reabrió las puertas de su restaurante galardonado con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, el pasado 23 de mayo, dará servicio de miércoles a sábado, a partir de las 20 horas.  

Ricard camarena reabre las puertas de su restauranteOtra de las terrazas que ha retomado su actividad es la del Restaurante La Marítima, sin duda en unos de los emplazamientos más emblemáticos de la ciudad, el Veles e Vents

La oferta gastronómica se complementa con la comida para llevar que ofrecen restaurantes como Sucar del chef Vicente Patiño, La Marítima del Grupo La Sucursal o Cocaloka de Ricard Camarena.

Otro de los que ya ha anunciado su regreso en las próxima fechas es Mundo Marino y desde su facebook nos invitan a reservar desde ya la experiencia de disfrutar del mar y la naturaleza, ellos volverán el 15 de junio, y retomarán la actividad en los puertos desde donde operan habitualmente, València, Gandía, Denia, Javea, Calpe y Altea. 

El verano se presenta con mil planes increíbles. Hoy la palabra juntos toma más sentido que nunca y desde la Asociación Valencia Premium seguimos apostando por nuestra tierra como un destino premium y animándoos a que este verano elijáis la Comunidad Valenciana como destino turístico. 

Comparte