Vuelve Carolina, restaurante de Quique Dacosta en la calle Correos de Valencia es desde hoy el restaurante con las mejores bravas creativas de España en su carta. 

El congreso Madrid Fusión y La Casera han organizado la primera edición del Campeonato Nacional para elegir las mejores patatas bravas creativas y las mejores patatas bravas tradicionales, con el maridaje perfecto, el tinto de verano.

En la final, celebrada en el marco del congreso gastronómico, un jurado formado por profesionales del sector de la gastronomía proclamó ganador en la categoría de bravas creativas, entre cuatro finalistas, a Gonzalo Silla, jefe de cocina de Vuelve Carolina.

Gonzalo presentó unas bravas de autor, una receta compuesta por una crema de patata en tempura, salsa brava con chipotle y jamón, un puntito de alioli y una fina lámina de papada ahumada. “Queríamos hacer un cambio en las patatas bravas de Vuelve Carolina y pensamos que qué mejor sitio que Madrid Fusion para presentarlas… Y conseguir este reconocimiento para València ha sido una gran sorpresa”, ha manifestado tras recibir el premio.

A partir del miércoles 31 de enero se podrán disfrutar en el restaurante.