Restaurante Flores Raras

Este céntrico restaurante de València, que hasta ahora se conocía como El Poblet, cambia de nombre y toma un nuevo rumbo bajo la batuta de la chef Carolina Álvarez, natural de México, que durante seis años ejerció tras los fogones como mano derecha del laureado chef Quique Dacosta en su icónico restaurante triestrellado. No en vano, según ellos mismos cuentan, Flores Raras «comparte el ADN creativo y el rigor gastronómico del tres Estrellas MICHELIN Quique Dacosta Restaurante, en Dénia.
Aquí, su elaborada propuesta contemporánea, construida desde el dominio técnico, la sensibilidad estética y una estrechísima complicidad con el producto, gira en torno a tres menús degustación: 1988 (disponible de martes a jueves, solo para las cenas, y los viernes al mediodía), Esencia y Flores Raras, siempre con opción de maridaje. Aunque este espacio, también cuenta con áreas reservadas y una amplia sala, adecuadas para grupos reducidos y reuniones de carácter corporativo.
En paralelo, colaborando en el proyecto para mantener la exigencia y elevar la experiencia, están Delia Claure al frente de la sala y Hernán Menno en labores de sumiller.